fbpx ga('require', 'GTM-W7GQVPB');

VIE 15/11: BULLYBASS 5° Aniversario @Casa Babylon

5 años de Bullybass

Viernes 15 de noviembre – Casa Babylon CLub (Bv. Las Heras 48)

Es raro, al menos para nosotros, pensar que si la Bully Mother fucker Bass fuese una persona, ya tendríamos que mandarla al jardín de infantes, 5 años no es poco, es mucho, pero al menos para nosotros, pasaron volando como el humo de un blunt en un día con mucho viento.

Pareciera que fue ayer esos días en los que estábamos sentados en el sillón, quemando uno tras otros, escuchando la música que nos gusta a todo volumen y pensando cómo podíamos hacer para compartir esos beats que nos hacían flashear con el resto de la gente. Quizas parece que fue ayer, porque todavia estamos en el mismo sillón, quemando uno tras otro y seguimos escuchando la música que nos gusta, lo único que cambió, fue que esa idea que tuvimos de difundir estos géneros de bajos patoteros se concretó, le pusimos Bullybass y hace 60 meses que viene haciendo vibrar las colas de los bailarines más osados. Sin querer formamos una familia, una pandilla, que todos los meses se junta a celebrar las cosas buenas de la vida y la constante evolución de todos sus integrantes como djs, como productores, como diseñadores o simplemente como oyentes.

La historia a esta altura ya es sabida, es la 5ta vez que tenemos que escribir estas líneas debido al cumpleaños de nuestra crew, y eso nos alegra mucho.

Estamos muy felices de poder seguir adelante y con muchas ganas de más, despues de 5 años de bajas frecuencias sonoras apoderándose de cba, el Viernes 15 de noviembre, queremos compartir con uds nuestro festejo, nuestro brindis, nuestra alegría. Va a ser una ocasión especial, donde los DJs de la banda prometen hacernos emocionar, y cuando decimos emocionar no hablamos de lágrimas, hablamos de pasos de baile, graves picantes, descontrol y mucha chala.

Esta vez el texto es corto, por que no hace falta decir mucho, solo contarles que vamos a festejar nuestros 5 años de BULLYBASS como se debe y aunque el texto sea corto y el tiempo se pasa rapido, 60 meses de BASS es un tiempo largo.

Se los espera homies.

Zarpado el BASS!!!!!!!!!!!!!!!
Musicalizan:

DJ ADRIAN GONZALEZ (BS AS)

DALEDURO (BS AS)
Bullybass / Green Submarine

PEPPA a.k.a Pedro D´alessandro
BB / Apparel Music / SFS / Rationalism / Downpitch

SANCHEZ

VJs en acción!
Anticipadas a 40 pe en:

CENTRO:
SAMOA – 9 de julio casi Gral. Paz

NUEVA CBA:
HELSINKY – Independencia 837