fbpx ga('require', 'GTM-W7GQVPB');

VIE 14/06: BULLYBASS en Casa Babylon

BULLYBASS en CASA BABYLON (Bv. Las Heras 48 – Abasto)

Claro que si muchachada, como todos los meses, y en esta ocasión le toca a junio, vuelve la
B.U. L.L.Y mothafucka BASS. fiesta en la que una pandilla festeja los hechos dichosos de la vida y comparte con los concurrentes en que andan en lo que música y diferentes expresiones respecta.

A rolar blunts homies que es bueno para la salud. Y no solo eso, acompañar el momento con selecciones musicales a cargo de excelentisimos De Jotas, de esos que saben en serio, es mejor aun, si no tenias esta data, ahora la tenes, o al menos esa fue la información que nos llegó a nosotros.

Entonces, qué mejor que hacerte un llegue a esta ceremonia, a escuchar a estos paladines de la música con bajos patoteros reventar beats contra el dancefloor y hacer que los graves y el humo se apoderen del ambiente.
Como siempre nuestros ya clasicos residentes, la diosa Pedro D´alessandro a.k.a Peppa y Sir Daleduro, dos heavy weights del Bass de estas latitudes, van a hacernos bailar con sus siempre vertiginosas selecciones musicales y como si esto no alcanzará, reciben a dos invitados de la CONCHA DE LA LORA.
Uno, creo que no hace falta presentación, es el Sr. Adrian Gonzalez a.k.a el DJ que nunca te deja en banda, las manos mas rapidas del WE$T $IDE van a estar manipulando los vinilos más codiciados por cualquier dj que se considere amante de los graves, así es como en la old school pero con musica del 2013, ja-ja (como dice Nelson).

El otro invitado es un debutante en la cabina de la Bully, monsieur Yamari, DJ francés radicado en Córdoba, amante de esta música desde la época en que muchos selectors de ahora veian los Power Rangers. Su nombre es Jean-Marie Lecuyer, y viene escuchando altos beats desde que era un púber, tuvo la oportunidad de vivir dos años en londres, justo en la época donde todo se estaba llendo a la mierda y vivir en carne propia los años dorados del grime, garage, drumnbass y un género que todavía no tenía nombre: dubstep. Nuestro invitado franco cordobés nos va hacer escuchar cual es la selecta que él cree más apropiada para hacer que la pista se haga pis y caca de tanta algarabia. Que este loco sabe, no te quepa la menor duda.

Ya están avisados, como siempre se los espera.
WEED & BASS UN SOLO CUORE.
Zaaaaaarpado el Bass!!!

DJ ADRIAN GONZALEZ (BS AS)
www.djadriangonzalez.com

PEPPA A.K.A PEDRO D´ALESSANDRO
BB / Alto Bajo / Blackside Inc. / Cabeza!
www.residentadvisor.net/dj/pedrodalessandro

DALEDURO (BS AS)
BB / Alto Bajo / Green Submarine
www.soundcloud.com/daleduro

YAMARI (FR)
www.mixcloud.com/jean-marie-lecuyer

VJ´s en acción

Anticipadas a 35 pe en:

CENTRO:
SAMOA – 9 de julio casi Gral. Paz
NUEVA CBA:
HELSINKY – Independencia 837