fbpx ga('require', 'GTM-W7GQVPB');

SAB 14/09: LA CREMA is in DAHAUS

Equipo ganador, no se toca, dicen los futboleros. Por eso este sábado vuelve el tridente mas cremoso en la radiofonía Cordobesa.

En una nueva edición de La Crema is in Dahaus desde la 23hs estarán a cargo de la recepción y musicalización el equipo poco presentable de Dan La Crema, Jay Carreras, Tito Bertinatti y Mati Lujan.

De que trata esto? Que tienen en mente esos tres dirigidos por la mente macabra de su DT?

La mano viene así: Vos llegas tempranito y te recibe algunas de las afroditas dahauseras Felicitas Urtubey y Flor Gotti, algo así como las secretarias de Sofovich de dahaus, con un shot de Eristoff preparado en su versión menos cóctel pero mas impactante por Dan. Al ritmo de los beat y breaks que propone Jay Carreras te vas soltando y sin que te des cuenta, otro, si, el segundo shot!

Ya un poco mas suelto y atrevido en la cadera, vienen al mando de la cabina Mati y , El Mañanero que te alegra tus despertares, Tito para darle mas deep a la cuestión.

Ya tu cuerpo meneado entre houses y melodías cremosas llegan el residente mas joven de la caja mágica, Mateo Del Boca, y el Gargamel de la casa, Fede Gomez, para hacernos terminar la noche al ritmo que estamos acostumbrados a bailar por esos lares.

Si fuiste a la primera edición de esta fiesta sabes de los que hablamos, sino miralo acá:

La Crema In Dahaus! Fiesta de Cierre de los festejos Aniversario de Radio La Crema #3 en Dahaus MagicBox from La Crema on Vimeo.

Vayan anotandose en la lista para entrar temprano y ser beneficiarios del cóctel del amor del Dr Crema, reservas tu lugar en la pista y empezás a rumbearla.

Los esperamos YA!

d!team & La Crema Crew
——-

toda una descripción sin la palabra “abuso” no sería La Crema

AbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbusoAbuso

Por invitaciones escribir por inbox en La Crema

dajaus

Y de regalo, el set de la última noche 3° Aniversario La Crema en el Cubo Mágico.