fbpx ga('require', 'GTM-W7GQVPB');

BULLYBASS otra noche a puro bajo patotero

Casa Babyl0n (Bv. Las Heras 48) – Viernes  12 de Abril.

Pero claro que si, como todos los meses llega una nueva edición de la BULLYmotherfuckerBASS!!!!!!!!!!!!!!!

La pandilla esta muy arriba, y sale un line up con los graves más abusones del barrio, hell yeah.
Tenemos el honor, el lujo, la suerte y demás sustantivos de esa índole, de contar con un viejo conocido que a más de uno les dejo contracturas, calambres y desgarros en las extremidades inferiores de tanto tirar pasos, estamos hablando del King del West $ide, el señor Adrián González, también conocido como “el dj que nunca te deja en banda”.
El otro invitado de lujo, es Sánchez, si, seguro que ya lo tenes, un pibe bueno, de esos que a tu mama le caen bien, con un gusto musical terriblemente elevado y un estilo muy personal caracterizado por ser quirúrgico, incisivo, al hueso y sin anestesia, tomá puta.
Y como siempre, nuestros residentes, el duo dinamico de la música con graves patoteros, Sir Daleduro y la diosa Pedro D´alessandro a.k.a Peppa, uno de Villa Crespo BsAs, el otro de Villa Rivera Indarte Cba, ambos dos pesos pesados del bass music local, especialistas en generar estados de trance profundo, movimientos pélvicos elegantisimos y cabeceos violentos con sus impredecibles beats y sus abusivas líneas de bajo.
Hace falta algo mas para decir que esa noche se las trae??? No. Pero ya que estamos vale destacar que estamos en abril, un mes que se caracteriza por la abundancia de cosechas, el olor del ambiente cambia, y se percibe un aroma más azorrinado 😉

Se los espera homies queridos.
Zarpado el Bass!!!!

DJ ADRIAN GONZALEZ (BS AS)

SANCHEZ

PEPPA 
BB / Alto Bajo / Blackside Inc. / Cabeza!

DALEDURO (BS AS)
BB / Alto Bajo / Green Submarine

VJ´s en acción

Anticipadas a 35 pe en:

CENTRO:  SAMOA – 9 de julio casi Gral. Paz

NUEVA CBA:  HELSINKY – Independencia 837

CERRO DE LAS ROSAS: TIENDA DE LA ROSA – Gregorio Gavier 2084