fbpx ga('require', 'GTM-W7GQVPB');

10/10: Dia Provincial del practicante de Yoga

Domingo 10 de Agosto – 10 a 19 hs.  Salón Cultural General Paz (Catamarca esq. Pringles, Barrio General Paz, Córdoba)

La Agencia Cordoba Joven junto a la escuela de Yoga Clasico y Científico de Córdoba organizan para el próximo sábado 10 de agosto una jornada abierta y gratuita para todos los practicantes de yoga y curiosos de esta disciplina que acciona en torno a la armonía y el bienestar. Esta celebración conmemora la fecha en la que el Profesor Arturo García comenzó a dictar clases de yoga, hace más de 30 años, y lo que se propone es que sea reconocida como tal a nivel provincial.

Durante la jornada, se darán clases de yoga kinesioterapéutico, yoga en duplas, Surya Vinyasa Yoga (yoga de intensidad), meditación en movimiento y estática con cuencos tibetanos. Habrá distintos puestos de comidas saludables y un espacio especialmente dedicado a los niños en donde entre otras cosas se pintarán mandalas y se regalarán libros y cd´s.  Además, el profesor Arturo García brindará charlas durante la apertura y cierre del evento. Durante la jornada también se recibirán útiles y ropa de abrigo para donar a los barrios carenciados de Córdoba.

Otra actividad de Ananda

Estas acciones se enmarcan dentro de la iniciativa Ananda que lleva adelante la Agencia Córdoba Joven a través de sus programas “Todo Verde, Todo de Color” y “Banco de Tiempo”, y del cual forma parte la Escuela de Yoga Clásico y Científico en diversas modalidades.

Cronograma de actividades

Dia Provincial del Practicante de Yoga

Cronograma de actividades